BIEL Light+Building

BIEL Light+Building, se llevó a cabo del 8 al 12 de Noviembre de 2011 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.


Los principales protagonistas de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica se reunieron durante cinco días, en una oportunidad única para toda la industria deseosa de concretar negocios con clientes nacionales e internacionales.

BIEL Light+Building se desarrolló en 40.000 m2 y los datos más relevantes fueron:Los datos más relevantes son:

33.744 visitantes profesionales y empresarios del sector provenientes de 37 países

344 expositores provenientes de 20 países

Durante la 3ª Ronda de Negocios Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica se desarrollaron 158 reuniones entre 45 empresas

Se realizaron 36 conferencias de Expositores

Próxima edición: 10 al 14 de Septiembre, 2013

La doceava edición de BIEL Light+Building Buenos Aires estuvo organizada por Indexport Messe Frankfurt en conjunto con la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas, Luminotécnicas, Telecomunicaciones, Informática y Control Automático (CADIEEL). 

BIEL Light+Building Buenos Aires cuentó con el apoyo de las 29 subsidiarias, 5 oficinas centrales y 48 representaciones para más de 150 países que Messe Frankfurt tiene en el mundo. 

http://www.biel.com.ar/

8 al 12 de Noviembre de 2011
Adjunto: